MKAL 2022

MKAL 2022

Octubre es el mes más esperado en el mundo tejeril porque comienza una nueva versión del Mystey KAL de Stephen West (@westknits)!

Es un KAL (que viene de Knit Along o tejer juntos, en español) en donde te apuntas para tejer un chal sin saber cómo es el diseño.

Son cuatro semanas en donde los días viernes llega una pista (este año las pistas serán los jueves), que es un pedacito del patrón, y tienes hasta la semana siguiente para terminar y comenzar la nueva pista. No te preocupes porque si no terminas en la semana no pasa nada. Conozco chicas que aún no terminan el diseño del MKAL anterior jaja.

Aunque parezca difícil (porque al ver los diseños de West parecen ser muy complejos) no necesitas ser mega experta en los palillos en absoluto. El año pasado, con sólo 6 meses de experiencia en el tejido, me aventuré en este desafío y fue demasiado entretenido! 

Hay que decir que este diseñador es un tanto estrafalario y el resultado final no a todos les gusta (si, hay personas que el año pasado en el último tramo del diseño desarmaron todo el proyecto porque no les gustó). Pero si me preguntas a mí, te puedo decir que lo amé! Yo no era de usar chales pero lo he usado mil.

 

Con mi #shawlograhy en mis vacaciones

Y aquí en Stephen and Penelope. La tienda del mismísimo West en Ámsterdam!

 

Este año el #MKAL se llama Twists & Turns y parte el 6 de octubre, así que aún hay tiempo de apuntarse para tejerlo en comunidad. Aunque el patrón sigue estando disponible para quien lo quiera tejer en cualquier momento. Puedes comprar el patrón aquí 

En la tienda, encontrarás algunos kits que armé con la cantidad de lana suficiente para tejer el proyecto. Hay dos versiones, la primera con lana Opal y la segunda, con Baby Cotton que es más económica. Ambos hilados son de excelente calidad. Puedes ver los kits disponibles aquí

Así que, si aún no te decides o no sabías de este evento, te animo a que participes! Te aseguro que te vas a divertir muchísimo! Y cualquier duda que tengas, escríbeme!

Gracias por leer!

 

Cariños ❤️

 

Gaby de zuna.cl

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario