The Mindful Collection

The Mindful Collection

Muy pronto tendremos en la tienda esta amada colección que hace muy poquito ha lanzado KnitPro!

The Mindful Collection está enfocada en el bienestar de las personas que tejen. Desde el color del packaging hasta las palabras con mensajes positivos grabadas en cada palillo. Yo realmente estoy inlove ❤️

 

 

Los Palillos

Son de acero inoxidable de archi mega alta calidad. Son super suaves así que las fibras se deslizan muy bien. Y lo mejor de todo es que no dan alergia como otros palillos (tengo la fortuna de haber comprado hace un tiempo la versión gringa -Knitter´s Pride- y nunca me ha pasado nada en las manos)

 

Los Cables

No tienen memoria por lo que hacen que la experiencia de tejido sea mucho más placentera. No se tuercen así que no tienes que estar peleando con el cable todo el tiempo. 

Vienen en versión fija y giratoria (o swivel). Éste último es ideal para usarlos en proyectos grandes como chales (a propósito que se viene el evento más esperado del año, el Mystery KAL de Westknits)

 

Los Accesorios

Amados todos! Es que son demasiado hermosos. Todos vienen con diseños de mandala, en bolsitas de tela preciosas. Como dicen los españoles, son una pasada!

Entre lo que llegará a la tienda, están los tote bag, tijeras, contadores de vueltas, huinchas de medir, marcapuntos.

Mención honrosa al tote bag! Es una bolsa de proyectos pensada especialmente para proyectos medianos a grandes. En su interior tiene muchos compartimientos para guardar accesorios y palillos. Así tienes todo a la mano donde estés.

También tiene una argolla para enganchar las llaves para que no las pierdas entre tantas lanitas. Amo demasiadooooo! Tendré que luchar para no robarme uno jijiji

 

Espero les encante esta nueva colección.

Cariños!

 

Gaby de zuna.cl

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario